Pero cabe señalar que Pusineri tiene contrato vigente con Independiente hasta fin de junio de 2010 y si bien aceptaría una transferencia, sería respetando esos números. El ex jugador de Almagro y San Lorenzo nunca fue tenido en en cuenta por el Tolo como titular pero si como parte integral del plantel por su ascendencia sobre sus compañeros. En principio, el DT lo hizo ingresar algunos minutos en algunos partidos, pero de a poco fue perdiendo terreno y en las últimas fechas ni siquiera concentró.
En base a esto es que se abre el interrogante acerca de sus pasos a dar y de cual sería su próximo destino futbolístico. El mismo podría estar en Chacarita, ya que los de San Martín estarían interesados en contratarlo por su experiencia. Otra chance que tiene es la de reflotar una chance de irse a jugar a los Estados Unidos que surgió a principio de la actual temporada pero que nunca se concretó.
De esta manera, uno de los últimos ídolos actuales de Independiente podría estar viviendo sus últimos días en el club, ya que va a escuchar ofertas mediante Leonardo Rodríguez, su representante. Por eso, habrá que estar atento para saber si se concreta la salida de Lucas Pusineri, que está por terminar el curso de entrenador, del Rojo.
Por otro lado, tienen que volver a Avelllaneda el defensor Carlos Báez y el delantero Christian Ledesma (ambos en el fútbol paraguayo). Además, también tendrán que regresar el centrocampista Mariano Herrón, del Atlético Medellín, y el atacante Ismael Sosa, de Argentinos Juniors.El partido de Reserva de ayer lo ganaron los de La Paternal 2 a 0 con goles de Gonzalo Rodríguez. Para preservar el estado del campo de juego del estadio Libertadores de América, el encuentro se llevó a cabo en el complejo que la institución de Avellaneda posee en Villa Dominico.
(POPULAR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario