lunes, noviembre 2
Luz roja
Independiente no tuvo una buena producción ante el limitadísimo Arsenal y perdió 1-0, hipotecando seriamente sus chances de ser campeón. Franco Jara, en el complemento, anotó el único tanto de un partido en el que el equipo de Américo Gallego tuvo varias chances pero no las aprovechó.
El primer tiempo fue bastante deslucido. Ninguno de los dos equipos logró imponer su juego y se repartieron gran parte del trámite la tenencia del balón. Así, casi no llevaron peligro a los arcos, salvo remates lejanos de Javier Yacuzzi e Ignacio Piatti.
Federico Mancuello y Walter Busse no fueron salida por sus sectores, Nacho estuvo bien controlado por Iván Marcone y Facundo Pérez Castro y a Andrés Silvera se lo notó muy estático. Del medio para arriba, Darío Gandín fue el más activo pero no logró pesar.
En el complemento, Independiente levantó el nivel y dispuso de un par de chances para ponerse arriba en el marcador, pero entre Cristian Campestrini y la mala puntería de los jugadores rojos se frustraron todas, la más clara una de Walter Busse que tapó el arquero.
Y a los 12 una escapada de Arsenal culminó con el único tanto del partido: Jara, que fue lo único que mostró el tibio equipo local, definió por sobre el cuerpo de Adrián Gabbarinni y le echó un balde de agua fría al conjunto del Tolo.
A partir de allí, Independiente fue con mucho ímpetu pero pocas ideas en busca del empate pero no logró quebrar la resistencia de un Arsenal que se plantó bien atrás con dos líneas de cuatro y logró aguantar el cero en su arco, pese a que tuvo el Rojo un par de oportunidades.
Así, Independiente dejó escapar otra chance de mantenerse arriba y, en el mejor de los casos, quedará a cuatro unidades de la punta. Sin embargo, si Estudiantes, Banfield o Newell’s ganan, seis serán los puntos que lo separen de la cima. Mucho…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario