sábado, noviembre 28
sábado, noviembre 21
Una derrota que no era merecida
Si exactamente, una derrota que Independiente no merecio porque fue mas que "B"anfield en un partido que finalizo 1 a 2.
Independiente comenzo ganando con un gol del Chipi Gordin, pero en jugada desafortunada, uno de los mejores jugadores del equipo, Lucas Mareque de cabeza, marco un gol en contra, poniendo el partido 1 a 1, luego el goleador del campeonato el uruguayo Silva marco el segundo en un fallo de la defensa de Independiente, asi el partido quedo 2 a 1 a favor de el ahora puntero del campeonato.
Con esta derrota Independiente quedo fuera de la lucha por el campeonato.
Yo creo que Independiente manteniendo la base del equipo y trayendo un par de jugadores Independiente puede volver a ser el que era antes...VAMOS ROJO NO SE BAJONEEN Y VUELVAN A LA VICTORIA PARA PODER IR A LA COPA
Independiente comenzo ganando con un gol del Chipi Gordin, pero en jugada desafortunada, uno de los mejores jugadores del equipo, Lucas Mareque de cabeza, marco un gol en contra, poniendo el partido 1 a 1, luego el goleador del campeonato el uruguayo Silva marco el segundo en un fallo de la defensa de Independiente, asi el partido quedo 2 a 1 a favor de el ahora puntero del campeonato.
Con esta derrota Independiente quedo fuera de la lucha por el campeonato.
Yo creo que Independiente manteniendo la base del equipo y trayendo un par de jugadores Independiente puede volver a ser el que era antes...VAMOS ROJO NO SE BAJONEEN Y VUELVAN A LA VICTORIA PARA PODER IR A LA COPA
lunes, noviembre 16
Show Match
Independiente aplastó a San Lorenzo en Boedo: con goles de Darío Gandín, Martín Gómez y Leonel Núñez, el equipo de Américo Gallego goleó 3-0 y mantiene sus aspiraciones de ser campeón a cinco fechas del final de un Torneo Apertura que tiene como líderes a Newell’s y Banfield a seis unidades de distancia.
Salvo unos diez minutos de incertidumbre, en los que San Lorenzo tuvo más el balón y preocupó por el sector de Alejandro Gómez, el primer tiempo de Independiente fue muy bueno. Con Walter Acevedo intermitente e Ignacio Piatti apagado, se hicieron importantísimos Walter Busse y Federico Mancuello, quienes abrieron una y otra vez la cancha para llevar peligro al arco de Pablo Migliore.
A los 3 minutos ya inquietó el Rojo. Centro de Mancuello, cabezazo cruzado de Andrés Silvera y la pelota se fue por encima del travesaño. Tres minutos después, el Cuqui fue el que envió el balón al área y Darío Gandín el que puso la testa, pero otra vez pasó cerca el esférico del arco del local.
San Lorenzo no encontraba reacción e Independiente seguía yendo: pelotazo cruzado, Mancuello apareció por detrás de todos y su remate se estrelló en el palo tras rozar en Migliore. Recién a los 19 el Ciclón inquietó a Gabbarinni con un centro en el que el arquero respondió en gran manera.
Mancuello probó otra vez con un remate lejano que se fue cerca del arco y a los 37, tras mucho ir, llegaría la apertura del marcador para el Rojo: Mareque se mandó como lo suele hacer, abrió para Mancu y éste tiró un gran centro que Gandín, de arremetida, desvió con clase para establecer la primera diferencia. 1-0 y locura roja.
Los primeros 15 minutos del complemento fueron los peores del Rojo en el partido. San Lorenzo salió con todo en busca de la igualdad, logró acorralar al equipo contra el arco de Gabbarinni y dispuso de tres chances claras que fueron muy bien resueltas por el arquero, otro de los puntos altos de Independiente.
San Lorenzo siguió teniendo el balón pero no encontraba los caminos para inquietar nuevamente a Gabbarinni. Así, con el ingreso de Vittor, que en los pocos minutos que estuvo fue de los mejores, Independiente comenzó a crecer y, a falta de 15 minutos, lo liquidó de contra: gran pase de Silvera, corrida de Gómez y definición del “Pelado” para el 2-0.
El Rojo no mermó en sus aspiraciones, vio lo golpeado que estaba San Lorenzo y tres minutos después volvió a lastimar: Silvera recuperó una pelota en ofensiva y tocó para Mareque, el lateral se la devolvió de primera y el Cuqui, con toda su clase, la cruzó de zurda y dejó solo a Núñez, que no tuvo más que empujarla para marcar el tercero y liquidar la historia.
Independiente se llevó un triunfazo de Boedo, consiguió una gran victoria sin ningún tipo de atenuantes y, por qué no, sueña con ser campeón. El equipo del Tolo está a seis puntos de los líderes, Newell’s, que debe enfrentar a Central, y Banfield, que el sábado visitará un Libertadores de América que estallará. Qué la ilusión no termine…
martes, noviembre 10
sábado, noviembre 7
El triunfo llego de ARRIBA
Un testazo de Eduardo Tuzzio, a tres minutos del final, le dio a Independiente una bravísima victoria ante Gimnasia La Plata por 1-0, en el Libertadores de América. El equipo del Tolo Gallego no tuvo una buena producción pero se quedó con un triunfo que lo deja, al menos momentáneamente, a tres unidades de los líderes, Banfield y Newell’s.
Los primeros 40 minutos de Independiente hicieron recordar a aquel viejo equipo del torneo pasado, sin juego ni actitud. Gimnasia se puso la pilcha de protagonista desde el minuto inicial y manejó balón y campo a placer, contando con las mejores chances para ponerse en ventaja.
La última línea fue lo mejor del Rojo, con un Julián Velázquez que se fue afianzando con el correr de los minutos y el resto marcando correctamente, pero el problema estaba en el medio, donde no aparecían Ignacio Piatti ni Darío Gandín, lo que sumado a las impresiciones de Walter Busse y Federico Mancuello, redondeó una tarea más que opaca para los del Tolo.
Gimnasia no fue una maravilla ni mucho menos, pero sí tuvo dos oportunidades clarísimas para concretar: primero Marcos Pérez, con un cabezazo, y luego José Vizcarra, quien entró por el centro del área tras una buena acción de su equipo y disparó desviado cuando el gol parecía inevitable.
Independiente sólo probó con remates de larga distancia que se fueron muy lejos del arco defendido por Gastón Sessa, espectador de lujo en la primera etapa. La más concreta fue un tiro libre sobre el final que rebotó en un jugador del Lobo cuando iba al arco.
En el complemento Independiente pareció despertar y se adelantó en el campo de juego, aunque sin un patrón claro de juego ni demasiadas ideas. A Gimnasia le comenzó a pesar el trajín del partido y cada vez jugaba más cerca de un Sessa que seguía casi sin intervenir.
Pese a la evolución en el juego, Independiente era puro nervios, aunque con los ingresos de Patricio Rodríguez y Martín Gómez, en reemplazo de Piatti y el hoy muy estático Andrés Silvera, se paró unos metros más adelante. Sin embargo, mucho manejo de balón y poca sorpresa…
A los 26, Patito desbordó por derecha, tiró el centro y Federico Mancuello, solo, con el arco a su merced, definió increíblemente desviado, en lo que fue la chance más clara del Rojo en todo el encuentro. Así, el resultado parecía sellado, pero a los 41, Rodríguez envió un córner desde la izquierda y Tuzzio, ante una mala salida de Sessa, saltó por encima del resto y cabeceó para poner el 1-0 que sería definitivo.
De esta manera, sin jugar bien, Independiente se quedó con un triunfo que lo mantiene en el lote de los de arriba y que alimenta, al menos un poco, la ilusión de ingresar a la próxima Copa Libertadores. Ahora, a pensar en mejorar mucho para visitar a San Lorenzo…
martes, noviembre 3
wrestling-actualidad.blogspot.com
otra gran pagina de la wwe tna etc
tabien puedes chatear con otros fanaticos
tabien puedes chatear con otros fanaticos
lunes, noviembre 2
wweplus.blogspot.com
Luz roja
Independiente no tuvo una buena producción ante el limitadísimo Arsenal y perdió 1-0, hipotecando seriamente sus chances de ser campeón. Franco Jara, en el complemento, anotó el único tanto de un partido en el que el equipo de Américo Gallego tuvo varias chances pero no las aprovechó.
El primer tiempo fue bastante deslucido. Ninguno de los dos equipos logró imponer su juego y se repartieron gran parte del trámite la tenencia del balón. Así, casi no llevaron peligro a los arcos, salvo remates lejanos de Javier Yacuzzi e Ignacio Piatti.
Federico Mancuello y Walter Busse no fueron salida por sus sectores, Nacho estuvo bien controlado por Iván Marcone y Facundo Pérez Castro y a Andrés Silvera se lo notó muy estático. Del medio para arriba, Darío Gandín fue el más activo pero no logró pesar.
En el complemento, Independiente levantó el nivel y dispuso de un par de chances para ponerse arriba en el marcador, pero entre Cristian Campestrini y la mala puntería de los jugadores rojos se frustraron todas, la más clara una de Walter Busse que tapó el arquero.
Y a los 12 una escapada de Arsenal culminó con el único tanto del partido: Jara, que fue lo único que mostró el tibio equipo local, definió por sobre el cuerpo de Adrián Gabbarinni y le echó un balde de agua fría al conjunto del Tolo.
A partir de allí, Independiente fue con mucho ímpetu pero pocas ideas en busca del empate pero no logró quebrar la resistencia de un Arsenal que se plantó bien atrás con dos líneas de cuatro y logró aguantar el cero en su arco, pese a que tuvo el Rojo un par de oportunidades.
Así, Independiente dejó escapar otra chance de mantenerse arriba y, en el mejor de los casos, quedará a cuatro unidades de la punta. Sin embargo, si Estudiantes, Banfield o Newell’s ganan, seis serán los puntos que lo separen de la cima. Mucho…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)