sábado, octubre 24
uno por uno vs central
Adrián Gabbarinni: debajo de los tres palos, excelente rendimiento, pero cuando se trata de salir, duda mucho. Sin responsabilidad en los goles.
Luciano Vella: partido especial para el ex Newell’s, quien mejoró con respecto a los anteriores partidos pero siguió dando ventajas por su sector, que fue el que más usó Central para lastimar.
Leonel Galeano: sigue mostrando toda su categoría. Varias pelotas recuperadas y presencia arriba en ambas áreas. No podrá estar en la reinauguración del Libertadores de América por haber llegado a las cinco amarillas.
Eduardo Tuzzio: venía cumpliendo una buena tarea, cortando varios ataques de Central, pero se equivocó feo en el segundo gol.
Lucas Mareque: arrancó con todo y se fue pinchando. A él le cobran la mano que deriva en el primer gol de Central en una jugada más que polémica.
Walter Busse: muy participativo en el comienzo, también se fue apagando con el correr de los minutos. Rinde mucho más por derecha.
Fernando Godoy: otra pobre actuación del volante central, que recuperó un par de pelotas y no mucho más. Erró bastantes pases.
Federico Mancuello: buen primer tiempo del juvenil, con mucho ida y vuelta y varias fintas interesantes. Extrañamente, Américo Gallego lo sacó en el entretiempo.
Ignacio Piatti: poco participativo, casi no influyó en el juego, salvo pinceladas de calidad. Se espera más compromiso con el juego de este exquisito futbolista.
Darío Gandín: otra floja actuación del Chipi, que la tocó poco, perdió la única chance que tuvo y sobre el final se hizo expulsar por insultar al juez Diego Abal.
Andrés Silvera: inteligente para jugar en la primera etapa. Con movimientos simples se hace espacios para él y sus compañeros, aunque no tuvo ninguna clara en todo el partido. En el complemento bajó su rendimiento y casi no participó del juego.
Martín Gómez: siempre intentó, yendo para adelante, pero chocó bastante con los defensores canallas y no pesó.
Lucas Pusineri: entró para poner orden en el complemento, pero el rápido gol de Emilio Zelaya derrumbó todo. No tuvo gran incidencia en el juego y probó un par de veces desde afuera, aunque sin puntería.
Leonel Núñez: le puso empeño, no mucho más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario